Noticias

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2012

El diario Pottstown Mercury contribuyó al aumento de arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía. Los resultados se han visto reflejados en un crecimiento del 58% de las detenciones.

“Puse una galería de imágenes en nuestra página web antes de colocarlas en Pinterest, pero la galería no funcionaba y era difícil de actualizar y resaltar en Facebook o Twitter”, indicó la reportera de dicho medio Brandie Kessler al periodista Steve Buttry.

“Decidí crear un tablón en Pinterest. Es grandioso porque es fácil de actualizar, ver en un smartphone y no necesitas una cuenta de Pinterest para ver el contenido”, agregó.

Según Poynter, en el tablón se puede ver comentarios de algunas personas que brindan datos sobre el paradero de esas personas. Algunos llaman directamente a la Policía para dar esa información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Usuarios de Facebook votaron contra cambios en política de privacidad

Alrededor de 589.141 usuarios de Facebook votaron a favor de mantener la actual Declaración de Derechos y Responsabilidades y Política de Privacidad. Solo 79.731 se pronunciaron a favor de los cambios propuestos, según los resultados preliminares de la votación que cerró hoy al mediodía.

10-12-12

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

COMENTARIOS