Noticias

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2012

El diario Pottstown Mercury contribuyó al aumento de arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía. Los resultados se han visto reflejados en un crecimiento del 58% de las detenciones.

“Puse una galería de imágenes en nuestra página web antes de colocarlas en Pinterest, pero la galería no funcionaba y era difícil de actualizar y resaltar en Facebook o Twitter”, indicó la reportera de dicho medio Brandie Kessler al periodista Steve Buttry.

“Decidí crear un tablón en Pinterest. Es grandioso porque es fácil de actualizar, ver en un smartphone y no necesitas una cuenta de Pinterest para ver el contenido”, agregó.

Según Poynter, en el tablón se puede ver comentarios de algunas personas que brindan datos sobre el paradero de esas personas. Algunos llaman directamente a la Policía para dar esa información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

COMENTARIOS