Herramientas

Al Jazeera se muestra interesada en abrir oficina regional en Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2012

 

Mostefa Souag —director general de Al Jazeera Arabic— reveló, en un encuentro con la Agencia Andina de Perú, que la cadena evalúa la posibilidad de abrir una sede regional en Lima.

De acuerdo con el medio oficial, Souag  anunció su interés en la visita que realizó hoy para conocer cómo trabaja la agencia peruana.

El jefe de la cadena internacional refirió que aún buscan el lugar adecuado. Perú sería una posibilidad por su actual relación con los países árabes. Consideró también la libertad de prensa que goza el país.

“Nuestros corresponsales podrán trabajar de manera libre y segura”, añadió cuando hizo mención a la oportunidad.

Andina ofreció su soporte periodístico para una eventual  instalación de la oficina regional.

Vía Andina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama pide a líderes lograr que la sociedad no se divida con los sesgos de internet

Barack Obama sigue activo. Esta vez apareció para resaltar que la forma en que la gente se comunica a través de las redes sociales genera el riesgo de dividir a la sociedad.

29-12-17

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

COMENTARIOS