Herramientas

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de Octubre del 2012

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail. Así encontrarás lo que busques sin perder mucho tiempo y sin dolores de cabeza.

Antes, al cliente del correo de Google se le permitía buscar dentro de archivos de texto, pero ahora también podrán buscar dentro de varios programas como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Powerpoint, entre otros.

Un ejemplo de cómo realizar la búsqueda (ver foto).

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad antes del 17 de febrero.

10-02-15

Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS

Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.

04-11-15

Estas son las novedades en las aplicaciones móviles de Google

Buena noticia. La aplicación de video Google Duo ya integró a su sistema las llamadas de voz en iOS y Android.

22-03-17

COMENTARIOS