Herramientas

Gmail ahora te permite buscar dentro de los archivos adjuntos

Por Jack Hurtado

Publicado el 03 de Octubre del 2012

¿Eres de los que se rompe la cabeza tratando de encontrar un archivo específico en tu bandeja de entrada del Gmail? Google te facilitará las cosas, pues acaba de crear la función de búsqueda de palabras claves en los archivos adjuntos de Gmail. Así encontrarás lo que busques sin perder mucho tiempo y sin dolores de cabeza.

Antes, al cliente del correo de Google se le permitía buscar dentro de archivos de texto, pero ahora también podrán buscar dentro de varios programas como Microsoft Office, Adobe Acrobat, Powerpoint, entre otros.

Un ejemplo de cómo realizar la búsqueda (ver foto).

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Un infografía con datos claves sobre Google

Todos queremos tener a la mano las claves y los detalles que hoy conforman Google, el gigante de las búsquedas en Internet.

24-08-14

COMENTARIOS