Coberturas

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

Este hecho no debe sorprendernos, ya que el fundador de esta red, Mark Zuckerberg, había anunciado, el mes pasado, que el futuro de su compañía estaba en los móviles. En este sentido, Facebook anunció que ofrecería nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. Y los resultados salen a la luz.

Los 600 millones de usuarios móviles es todo un dato revelador, si se recuerda que en junio de este año, había 955 millones de usuarios activos en total (543 millones de los cuales se conectaban desde los móviles).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas: publica en Facebook sin dejar de lado los valores éticos

Kelly Fincham de Poynter conversó con varios especialistas en Social Media de grandes medios del mundo para dejar en claro —según su experiencia— qué es éticamente correcto y qué no lo es al momento de compartir información con nuestros seguidores en Facebook.

13-06-12

Facebook: 41% de adultos lee noticias en la red social

Luis Olivalves, director de Alianzas con Medios en Latinoamérica para Facebook, explicó en el programa Press Talks que el 41% de adultos encuentra primero las noticias en Facebook.

27-05-16

Facebook no mejora en diversidad de raza y género en su fuerza laboral

Los empleados de Facebook siguen siendo principalmente hombres caucásicos o asiáticos. Eso quiere decir que la enorme red social no ha avanzado mucho para contratar a talentos de orígenes más diversos en el último año.

15-07-16

COMENTARIOS