Coberturas

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de octubre del 2012

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

Este hecho no debe sorprendernos, ya que el fundador de esta red, Mark Zuckerberg, había anunciado, el mes pasado, que el futuro de su compañía estaba en los móviles. En este sentido, Facebook anunció que ofrecería nuevas versiones de las aplicaciones cada 4 a 8 semanas. Y los resultados salen a la luz.

Los 600 millones de usuarios móviles es todo un dato revelador, si se recuerda que en junio de este año, había 955 millones de usuarios activos en total (543 millones de los cuales se conectaban desde los móviles).

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que detecta a usuarios que intentan confundir sobre noticias falsas

Esta es una de las muchas herramientas utilizadas para alertar a los equipos encargados de corroborar y eliminar los contenidos sospechosos.

21-08-18

Moments de Facebook permite compartir álbumes de fotos con cualquier usuario en la web

Facebook Moments es la aplicación para compartir fotos de manera provada de la organización y su última actualización permite compartir contenidos fuera de la aplicación.

10-09-16

Revisa el manual de tendencias durante temporada navideña de Facebook

Facebook publicó un estudio con las principales tendencias de sus usuarios durante la temporada navideña. La investigación recopila datos de Facebook e Instagram registrados entre el 1 de noviembre y el 1 de enero del año 2015.

15-10-16

COMENTARIOS