Coberturas

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

“Las estadísticas y mi intuición son muy claras, que una gran cantidad de energía en el ecosistema va al móvil, no al escritorio”, argumentó. “Ese es el futuro”, agregó, en la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada en San Francisco (Estados Unidos).

Zuckerberg indicó que Facebook ahora es una “empresa de telefonía móvil”. Y agregó: “Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”. El joven empresario negó, sin embargo, que su compañía esté intentando lanzar un teléfono móvil. “Es tan claramente una estrategia equivocada para nosotros”, dijo, según Search Engine Watch.

FRACASO EN LA BOLSA DE VALORES

Zuckerberg confesó, abiertamente, que el rendimiento de las acciones de su compañía en Wall Street, ha sido decepcionante, pero prometió que el rendimiento móvil de Facebook hará que ésta recuperarse sus ganancias.

Fuente:  Search Engine Watch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paren de sufrir con el algoritmo de Facebook

“No hemos cambiado el algoritmo para que tengan que pagar. Lo que hay es más contenido. Vamos priorizando el contenido de los usuarios en general. Y cada vez más los usuarios generan más contenido”, aseguró Alejandro ZuZunberg, director de la región sur de América para Facebook, durante el último encuentro del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en Argentina.

10-05-14

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

Facebook ya trabaja en nueva versión para la página de marcas

Gracias al anuncio de Facebook Home se desvió la atención sobre los planes de Facebook para actualizar el diseño de las páginas de marcas en el móvil y en el navegador. Pero, de acuerdo con Mashable, la compañía trabaja silenciosamente.

23-04-13

COMENTARIOS