Coberturas

Mark Zuckerberg: el futuro de Facebook está en los móviles

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de septiembre del 2012

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que en los dispositivos móviles está el futuro de la red social. En este sentido, admitió que su compañía “perdió dos años” intentando construir productos en este rubro con lenguaje de programación HTML5.

“Las estadísticas y mi intuición son muy claras, que una gran cantidad de energía en el ecosistema va al móvil, no al escritorio”, argumentó. “Ese es el futuro”, agregó, en la conferencia TechCrunch Disrupt, realizada en San Francisco (Estados Unidos).

Zuckerberg indicó que Facebook ahora es una “empresa de telefonía móvil”. Y agregó: “Vamos a hacer mucho más dinero que en el escritorio”. El joven empresario negó, sin embargo, que su compañía esté intentando lanzar un teléfono móvil. “Es tan claramente una estrategia equivocada para nosotros”, dijo, según Search Engine Watch.

FRACASO EN LA BOLSA DE VALORES

Zuckerberg confesó, abiertamente, que el rendimiento de las acciones de su compañía en Wall Street, ha sido decepcionante, pero prometió que el rendimiento móvil de Facebook hará que ésta recuperarse sus ganancias.

Fuente:  Search Engine Watch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

Liz Heron: “Facebook no favorece ciertos contenidos”

Facebook no favorece ni suprime ciertos contenidos en la red social. Así lo aseguró la directora de alianzas de las noticias de la compañía en una conferencia de la ONA 2014. En ese evento, los periodistas mostraron sus preocupaciones para no quedar fuera de la cronología de noticias.

03-10-14

COMENTARIOS