Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Periodistas compiten por ser los mejores en Social Media

Periodistas freelance y de reconocidas organizaciones de noticias compiten en los Shorty Awards. En la categoría Social Media podemos encontrar a Tim Pool, en primer lugar, y a Mathew Keys, editor adjunto de Social Media de Reuters, en segundo puesto.

09-01-13

¿Es el Social Media bueno para el periodismo?

Arianne Huffington señaló que las redes sociales ayudan a mantener vivas las historias que a veces los medios tradicionales las abandonan

03-07-11

COMENTARIOS