Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

20-01-17

5 cualidades de un líder dentro de una sala de redacción

El líder en cualquier lugar se distingue solo. Sus acciones y el ejemplo que transmite a otros son valorados porque sus decisiones contribuyen a la mejora de un entorno. Aplicado al periodismo, un innovador encamina el rumbo de un medio de comunicación para no ser similar a otros.

04-05-13

COMENTARIOS