Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de Octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casos de difamación en línea se duplicaron en 2010

Un estudio de Sweet and Maxwell revela que el número de casos de difamaciones que involucra el uso de redes sociales se ha duplicado durante el año pasado

26-08-11

Social Media Revolution 2 (Actualización)

Y tenía que llegar una actualización de Social Media Revolution, excelente video que @equalman -a quien seguimos en Twitter- elaboró como parte de su libro Socialnomics.

06-05-10

Cinco características que un community manager no debe tener

En anteriores posts hemos hablado de las  características que un community manager debe tener. One Forty compartió un análisis de las funciones que los gestores de comunidad deben obviar durante su trabajo. ¿Que no hacer? No seas egoísta. Si twitteas todo el día sobre tu blog, tus productos, tus servicios, algunas personas te darán Unfollow. […]

29-03-11

COMENTARIOS