Herramientas

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de octubre del 2012

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesionales” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

Los resultados se basan  —según la firma— en los más de  175 millones de usuarios y más de 15 mil millones de interacciones entre potenciales empleados y empresas que registra la red. Son 21 las compañías de tecnología figuran en la categoría de tecnología.

Muchas personas que utilizan este medio social son conocedoras y expertas en nuevos medios. Por lo tanto, son los más interesadas en empresas que están brindado información en este espacio.

Mira la infografía elaborada por LinkedInd sobre este sondeo aquí.

Fuente: The Next Web

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

COMENTARIOS