Estudio

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2012

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

Según Chitika Insights, que realizó un análisis de millones de impresiones de anuncios móviles durante un periodo de siete días, del 3 al 9 de octubre, encontró que el teléfono móvil de Samsung registró un 44% en tráfico móvil y que su competencia un 56%.

“Mientras que la optimización de contenido online para ambos dispositivos es aún la decisión más inteligente para ese tipo de consumidores, esta comparación resalta que los usuarios de iPhone siguen siendo los más activos de la web móvil”, refiere Chitika Insights.

¿Cuál de estos smartphones prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del éxito de Pinterest contado por su primer inversionista

En una conversación con Lance Ulanoff de Mashable, el primer inversionista de Pinterest, Brian Cohen, aseguró que le parece fascinante que la web se haya hecho tan conocida sin ninguna estrategia de marketing y funcionando solo con invitaciones personalizadas.

12-03-12

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

28-01-16

COMENTARIOS