Estudio

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2012

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

Según Chitika Insights, que realizó un análisis de millones de impresiones de anuncios móviles durante un periodo de siete días, del 3 al 9 de octubre, encontró que el teléfono móvil de Samsung registró un 44% en tráfico móvil y que su competencia un 56%.

“Mientras que la optimización de contenido online para ambos dispositivos es aún la decisión más inteligente para ese tipo de consumidores, esta comparación resalta que los usuarios de iPhone siguen siendo los más activos de la web móvil”, refiere Chitika Insights.

¿Cuál de estos smartphones prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de Steve Jobs

El profesor y periodista Alejandro Tortolini lanzó ayer un tweet que es una verdadera joyita. Se trata de un video en You Tube en el que Steve Jobs ofrece una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.  Una de las reflexiones más profundas y sentidas sobre los retos de […]

04-08-10

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

iPhone 5 con fallas de fábrica serán reemplazados

Una buena noticia para los usuarios de iPhone 5 que hayan reportado fallas. Apple anunció que los equipos que estén experimentado problemas con el botón de dormir del iPhone 5 serán reemplazados.

28-04-14

COMENTARIOS