Estudio

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

El informe detalla que las páginas en Brasil tienen  gran cantidad de publicaciones. El promedio mensual en ese país fue de 103 y en total, de las 836 estudiadas, se registraron 85,962 post.

Egipto se ubicó en el segundo lugar con 53,856, seguido de Estados Unidos (53,322), Turquía (53,088) y España (36,786).

En los últimos puestos encontramos a México (31,998) y Francia (31,710).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

11-12-14

7 consejos para periodistas interesados en aprovechar Facebook

“En Facebook están mis amigos y solo publico cosas personales. ¿Me estoy perdiendo de algo?”. Lo dice una conocida periodista que comparte fotos de sus fiestas, de sus mejores amigos, de sus sobrinos y algunas noticias de vez en cuando. ¿Se está perdiendo de algo? Sí, de una gran audiencia.

03-09-13

Facebook se prepara para los próximos millones de usuarios

Facebook está reforzando su infraestructura y anunció hoy que está construyendo un centro de datos eólico masivo en Fort Worth, Texas. Esto ayudará a la firma a soportar los próximos millones de usuarios en sumarte a la red.

08-07-15

COMENTARIOS