Estudio

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

El informe detalla que las páginas en Brasil tienen  gran cantidad de publicaciones. El promedio mensual en ese país fue de 103 y en total, de las 836 estudiadas, se registraron 85,962 post.

Egipto se ubicó en el segundo lugar con 53,856, seguido de Estados Unidos (53,322), Turquía (53,088) y España (36,786).

En los últimos puestos encontramos a México (31,998) y Francia (31,710).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

02-02-17

Slate crea una extensión para identificar noticias falsas en Facebook

Slate es un medio digital que no está dispuesto a esperar con los brazos cruzados los esfuerzos de Mark Zuckerberg para acabar con las noticias falsas en la plataforma que creó.

14-12-16

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

COMENTARIOS