Claves

5 consejos para tener éxito con el marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:

1. Tiene que ser agradable a la vista:  Menos texto significa más atención. El contenido también tiene que resaltar. Puedes expresar lo más importante en imágenes para ayudar la lectura. Se tiene que pensar en los enlaces y hacia donde dirigirá el mail.

2. Genera acciones: Para lograr una reacción en la audiencia se tiene que usar palabras y oraciones cortas. Los consumidores prestan atención a palabras que se dirijan a ellos y los hagan sentir únicos.

3. Administrar la bandeja de entrada: Los vendedores deben asegurarse de que su mensaje no llegue a convertirse en spam. Todo el correo debe llegar al consumidor.

4. Comprueba los resultados antes de programar la próxima campaña.  Debes evaluar y mejorar el contenido que ofreces.

5. Logra que confíen en ti: Tus email deben ser importantes y relevantes para conseguir que el cliente tenga la confianza suficiente en el material para leerlo todo.

 

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Is Leaked?, confirma si tu cuenta de email fue hackeada

Cualquier usuario puede ser víctima de ataques informáticos. El hackeo de un correo electrónico es la forma más rápida para acceder a tus cuentas de redes sociales, y otros servicios que puede generar el robo de información. Si no puedes acceder a tu cuenta de email y sospechas que has sido víctima de algún delincuente […]

11-09-14

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

Esta extensión de Chrome potencia la nueva imagen de Gmail

Para algunos usuarios quizá las nuevas secciones en los mensajes de Gmail no sean tan útiles como parecen ser para la compañía. Si es así pueden probar la extensión para Chrome llamada Mikey.

07-08-13

COMENTARIOS