Herramientas

Pinerly, la herramienta para las campañas y el análisis de Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Pinerly es una herramienta en fase beta que permite crear “campañas” en torno a que las opiniones de los pins en Pinterest y porcentaje de clics en los pins. El sitio 10,000 words lo recomienda y explica sus ventajas en un amplio artículo, donde sugiere aprovechar al máximo la red de los tablones. 

Basta ingresar al sitio para solicitar una invitación. En menos de diez segundos llega a nuestro correo electrónico.

Pinerly te ayuda a crear una “campaña” y obtener data a través de sus herramienta de análisis para saber claramente que está funcionando. Además, ofrece una opción de “promover” la campaña y llegar a un público más grande. Y las fotos que deseas incluir en la campaña tienen  la opción de recibir filtros al estilo Instagram.

Vale la pena probarla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest lanza un blog en español

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

29-03-17

Cómo añadir una pestaña de Pinterest en tu página de Facebook

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios poder personalizar pestañas para las páginas de Facebook con diferentes servicios. Hace unos días publicaron en su blog que habían habilitado la pestaña para todo el contenido en Pinterest.

06-03-12

Los clones de Pinterest

El interés por Pinterest ha originado la aparición de otras redes sociales con diseños y funciones muy similares a este. Son diversos los usos que estas nuevas comunidades ofrecen a los interesados. Aquí una relación de algunas de ellas.

10-03-12

COMENTARIOS