Claves

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: 233grados

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

“No deja de ser una paradoja que la crisis del sector se lleve por delante un blog dedicado a vislumbrar y compartir claves acerca del futuro de los medios, pero entiendo que son tiempos difíciles para mantener colaboradores profesionales”, escribió en un post titulado “Despedida”.

Orihuela agradeció al diario ABC por la oportunidad y la libertad que le dio para escribir sobre lo que deseaba.

“En otras casas digitales seguiré explorando, pensando y escribiendo acerca del impacto de las innovaciones tecnológicas sobre los medios y los modos de comunicación”, indicó el autor de Mundo Twitter.

Los seguidores de Orihuela lo pueden leer en eCuaderno.

Algunas reacciones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo rotundo de por qué los jóvenes periodistas deben tener un blog

A los 24 años y con un título de periodista bajo el brazo, Laura Orsini estaba buscando un trabajo como periodista a tiempo completo. Un post le cambió la vida.

14-07-11

España: Diarios registraron pérdidas, salvo La Razón

La Razón dejó atrás la crisis económica por la que pasaba. Sin embargo, el panorama sigue siendo preocupante para otros diarios como ABC, El País y El Mundo de España.

07-01-16

Diarios españoles publicaron la misma foto en portada

¿O no tuvieron más alternativas o pensaron igual? Hoy gran parte de los diarios españoles, entre ellos El Mundo, ABC y El País, publicaron en sus portadas la misma foto.

26-01-12

COMENTARIOS