Herramientas

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

Foto: Wikimedia

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

El sitio informa que ahora ofrecerá un sistema de navegación que facilitará el acceso a todos los artículos de la red. Agregan cambios visuales para mejorar la experiencia de la comunidad con los textos.

El sitio de Jimmy Wales introduce además nuevas tipografías. Según explica la plataforma, estas son compatibles con los distintos dispositivos móviles para que la revisión de cada archivo sea agradable. La lectura es la primera forma de  interacción con el sitio.

Puedes encontrar las mejoras en esta dirección:  http://en.m.wikipedia.org/.

Vía Blog de Wikipedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para grabar y editar videos en iOS

Los reporteros móviles tienen que probar Lightt, una rápida y sencilla herramienta de edición de videos gratuita para iOS. La aplicación tiene una gran variedad de filtros y ajustes ideales para compartir en poco tiempo los clips en las redes sociales.

26-04-16

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

COMENTARIOS