Herramientas

Wikipedia presenta su versión móvil oficial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

Foto: Wikimedia

Wikipedia deja la versión beta de su app móvil para lanzar una optimizada herramienta del sitio enciclopédico. El rediseño estaría disponible a partir de esta semana.

El sitio informa que ahora ofrecerá un sistema de navegación que facilitará el acceso a todos los artículos de la red. Agregan cambios visuales para mejorar la experiencia de la comunidad con los textos.

El sitio de Jimmy Wales introduce además nuevas tipografías. Según explica la plataforma, estas son compatibles con los distintos dispositivos móviles para que la revisión de cada archivo sea agradable. La lectura es la primera forma de  interacción con el sitio.

Puedes encontrar las mejoras en esta dirección:  http://en.m.wikipedia.org/.

Vía Blog de Wikipedia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 100,000 videos se publicaron en Vine el fin de semana

No cabe duda: Vine es un éxito. Esta herramienta para crear clips recibió este fin de semana más de 100,000 pequeños videos, informó Mashable.

11-02-13

4 herramientas para mejorar nuestra experiencia en Twitter

Frecuentemente compartimos publicaciones recopilando herramientas que permiten mejorar la estrategia con la que uno administra una cuenta de Twitter. En esta ocasión te recomendamos revisar esta lista con 5 servicios que ofrecen al usuario información útil para así generar una mejor experiencia en la red de microblogging. Veamos:

16-03-15

La aplicación ideal para los emails en el iPhone

Airmail es una herramienta nueva en la tienda de Apple y promete una gran facilidad para que los usuarios hagan lo que quieran dentro de la plataforma.

01-02-16

COMENTARIOS