Noticias

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

La red de microblogging resaltó en un post algunos ejemplos de sitios web, entre ellos algunos medios de comunicación, que han aprovechado la interactividad de los tuits expandidos:

1. Amazon. Permite ver descripciones de productos, precios y reseñas en un tuit. Además, incluye el usu@rio del vendedor para que los compradores puedan conectarse directamente con este.

2. CNN. Durante los debates presidenciales en EEUU, este medio de comunicación colocó videos y estadísticas en directo en sus tuis.

3. Fandango. Los tuits de este sitio muestran clips de películas.

4. The Weather Channel. Los pronósticos del tiempo son mostrados de una manera diferente.

5. National Geographic. Grandiosas fotos se muestran en los tuits expandidos de esta revista.

Cabe indicar que Soundcloud permite en un tuits escuchar canciones y compartirlas a través de redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

Inesperado final: Twitter cierra Summify

Las personas que recibían correos de Summify con noticias o información de sus redes sociales dejarán de hacerlo desde este 22 de junio, ya que Twitter decidió cerrar el servicio, a solo cinco meses de comprarlo.

29-05-12

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

COMENTARIOS