Noticias

Sitios web aprovechan interactividad de tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2012

Twitter introdujo en junio pasado los tuits expandidos para ver contenidos previos de fotos y videos. Desde ese momento ha trabajado con varias empresas para crear más de 2,000 formas de interactuar con estos.

La red de microblogging resaltó en un post algunos ejemplos de sitios web, entre ellos algunos medios de comunicación, que han aprovechado la interactividad de los tuits expandidos:

1. Amazon. Permite ver descripciones de productos, precios y reseñas en un tuit. Además, incluye el usu@rio del vendedor para que los compradores puedan conectarse directamente con este.

2. CNN. Durante los debates presidenciales en EEUU, este medio de comunicación colocó videos y estadísticas en directo en sus tuis.

3. Fandango. Los tuits de este sitio muestran clips de películas.

4. The Weather Channel. Los pronósticos del tiempo son mostrados de una manera diferente.

5. National Geographic. Grandiosas fotos se muestran en los tuits expandidos de esta revista.

Cabe indicar que Soundcloud permite en un tuits escuchar canciones y compartirlas a través de redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu público reaccione a tus tuits

Los usuarios son sociales, y en Twitter las conversaciones generan mayor interacción. Esa es la clave principal para hacer reaccionar a los tuiteros.

24-12-14

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

25-12-14

COMENTARIOS