Herramientas

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Octubre del 2012

 

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

De acuerdo con Journalism.co.uk, esta aplicación —desarrollada por VeriCorder— es la más completa plataforma de edición de videos para periodistas.

BBC contó su experiencia con esta utilidad, y señala que es muy similar a los software de Adobe en una laptop. Sin embargo, está valorizado en US$9,99. 

1stVideo permite grabar en tres pistas independientes de audio, además de video. Toma un poco de tiempo en acostumbrarse a la interfaz pero puede llegar a sorprender al usuario.

Se recomienda preeditar los clips antes de subir las imágenes a la línea de tiempo.  El resultado se puede subir a YouTube o enviar por correo electrónico.

Antes de empezar, puedes revisar estos tutoriales.

Puedes descargarla desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

Facebook: Los videos fueron un experimento que funcionó

Facebook no tenía intención la mínima intención de “convertirse en un gigante del video”, aseguró el jefe de productos Chris Cox a Fortune. Simplemente funcionó de esa manera, agregó el ejecutivo.

05-06-15

TweetDeck se actualiza para los usuarios de la Mac

TweetDeck actualizó su cliente para la Mac para incluir varias actualizaciones disponibles en la versión web, muy atractivas para los responsables de comunidades de medios de comunicación y marcas.

03-04-15

COMENTARIOS