Noticias

Más fotografías y pocas palabras en portadas sobre elecciones en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 08 de noviembre del 2012

El uso de grandes fotografías y pocas palabras fue el común denominador en la mayoría de las portadas de los diarios de Estados Unidos para anunciar a Barack Obama como ganador de las elecciones presidenciales.

Un artículo de Poynter nos recuerda el peso de una palabra o de una frase corta para comunicar el triunfo de un candidato. La frase más usada en las primeras páginas de los periódicos fue “Cuatro años más”.

Aquí les presentamos algunas de las portadas más impactantes:

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

Newseum

 

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

Los errores periodísticos salen a la luz en “The Newsroom”

“The Newsroom”, la exitosa serie periodística de TV de Aaron Sorkin regresará en una nueva y más dramática temporada de 9 episodios en donde se espera que los personajes se conviertan en noticias. Tratarán los temas de la campaña presidencial y el “Occupy Wall Street” en EE.UU.

14-07-13

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

COMENTARIOS