Noticias

Newsweek ingresa al mercado de los ebook con libro sobre la derrota de Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Newsweek / Daily Beast se acaba de asociar con el proveedor de libros electrónicos Vook, con la finalidad de producir una serie de ebooks. El primero se publicó el viernes y aborda la derrota de Romney en las recientes elecciones estadounidenses. 

Why Romney Lost: And What the GOP Can Do About Itde David Frum, permitirá a Newsweek analizar el mercado, cada día más competitivo.

La empresa se negó a especificar la naturaleza de la asociación y la cantidad de títulos que se publicarán, así como la periodicidad de los mismos.   

Newsweek hará uso de su sitio web, que recibe 19 millones de visitantes únicos mensuales, y de su agónica revista impresa, que se publicará hasta finales de 2012, para promover el libro, según Andrew Kirk, un portavoz de la compañía.

Newsweek  se suma así a una creciente lista de compañías periodísticas (ver Storify) que están ingresando al terreno de las publicaciones de ebooks, como Washington Post, NBC News, WSJ, Play Boy, entre otros.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek inicia ola de despidos

Cerca de una media docena de miembros del personal de la revista Newsweek ha sido despedido en una reestructuración de las empresas, de acuerdo con un empleado de la revista citado por Poynter.

02-07-16

Storyful publica su experiencia en curaduría en un ebook gratuito

Storyful–la plataforma de curaduría de noticias– publicó un ebook que recopila enseñanzas a raíz de las noticias más impactantes que tuvo que verificar su equipo durante todo su tiempo activo.

29-01-13

Revista New York publica su primer ebook

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

18-07-12

COMENTARIOS