Noticias

Newsweek ingresa al mercado de los ebook con libro sobre la derrota de Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2012

Newsweek / Daily Beast se acaba de asociar con el proveedor de libros electrónicos Vook, con la finalidad de producir una serie de ebooks. El primero se publicó el viernes y aborda la derrota de Romney en las recientes elecciones estadounidenses. 

Why Romney Lost: And What the GOP Can Do About Itde David Frum, permitirá a Newsweek analizar el mercado, cada día más competitivo.

La empresa se negó a especificar la naturaleza de la asociación y la cantidad de títulos que se publicarán, así como la periodicidad de los mismos.   

Newsweek hará uso de su sitio web, que recibe 19 millones de visitantes únicos mensuales, y de su agónica revista impresa, que se publicará hasta finales de 2012, para promover el libro, según Andrew Kirk, un portavoz de la compañía.

Newsweek  se suma así a una creciente lista de compañías periodísticas (ver Storify) que están ingresando al terreno de las publicaciones de ebooks, como Washington Post, NBC News, WSJ, Play Boy, entre otros.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tu trabajo con libros electrónicos

Calibre es una herramienta que permite organizar tu material digital de lectura en una pequeña biblioteca virtual, que sirve tanto para almacenar como para hacer descargas.

27-08-13

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

Los lectores despiden a Newsweek

Newsweek publicó el 24 de diciembre su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en solo unos días. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo y sus lectores fieles no han podido guardar silencio, como vemos en este Storify.

27-12-12

COMENTARIOS