Noticias

Newsweek ingresa al mercado de los ebook con libro sobre la derrota de Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Newsweek / Daily Beast se acaba de asociar con el proveedor de libros electrónicos Vook, con la finalidad de producir una serie de ebooks. El primero se publicó el viernes y aborda la derrota de Romney en las recientes elecciones estadounidenses. 

Why Romney Lost: And What the GOP Can Do About Itde David Frum, permitirá a Newsweek analizar el mercado, cada día más competitivo.

La empresa se negó a especificar la naturaleza de la asociación y la cantidad de títulos que se publicarán, así como la periodicidad de los mismos.   

Newsweek hará uso de su sitio web, que recibe 19 millones de visitantes únicos mensuales, y de su agónica revista impresa, que se publicará hasta finales de 2012, para promover el libro, según Andrew Kirk, un portavoz de la compañía.

Newsweek  se suma así a una creciente lista de compañías periodísticas (ver Storify) que están ingresando al terreno de las publicaciones de ebooks, como Washington Post, NBC News, WSJ, Play Boy, entre otros.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Newsweek: ‘Que empiece el juego de las portadas polémicas’

La revista Newsweek publicó en su última edición una fotografía del presidente de EE.UU., Barack Obama, con una aureola con los colores del arcoíris y con el título: “El primer presidente gay”.

14-05-12

“Dentro del Reportaje Multimedia”, lecciones de narrativa digital en un ebook

Compartimos un fascinante ebook sobre historias multimedia, donde 25 de los mejores profesionales de la comunicación digital describen sus experiencias y dan consejos para destacar en un mundo donde cualquiera puede tomar una cámara y grabar

25-07-12

Editor de eCícero: “Todos leemos más con Internet”

El editorial eCícero celebra su primer aniversario con una edición especial de libros en papel que se venden en librerías seleccionadas de varias ciudades españolas

02-05-13

COMENTARIOS