Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo debe ser un oficio remunerado y no un hobby”

España verá nacer un nuevo diario digital. Se llama eldiario.es y poco antes de salir al aire –ya hay fecha–se ha presentado a sus lectores con los detalles necesarios que muchas veces quedan ocultos.

11-09-12

Nace periódico gratuito en España “que será sostenible”

El diario Periódico de Extremadura anunció el nacimiento de un nuevo periódico gratuito. Se trata de La Crónica de Mérida que, según sus dueños, será “sostenible” económicamente.

12-03-12

NYT y BBC recibieron comunicado de ETA antes que otros medios

El diario The New York Times (NYT) y la cadena BBC señalaron que recibieron el video y el comunicado de ETA, en el que la banda anuncia el fin de la actividad armada, antes de que el hecho fuese informado este jueves.

22-10-11

COMENTARIOS