Coberturas

España: Televisoras públicas paralizadas por huelga general

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2012

Foto: Captura tomada de El Mundo

Las televisoras públicas españolas se han visto afectadas por la huelga general en el país, otras han apoyado la paralización convocada por los sindicatos.

Según El Mundo, desde la medianoche, los medios de Madrid, Cataluña y Andalucía han dejado de emitir.

En Telemadrid tampoco se transmitieron programas, solo se vio el mensaje: “Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos CCOO, UGT y CGT. La programación volverá a la normalidad a partir de las 24 horas de hoy”.

A nivel nacional, la dirección de RTVE y los sindicatos han llegado a un acuerdo para mantener unos servicios mínimos del 15% en los servicios informativos.

De otro lado, algunas televisoras privadas emiten programas grabados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia EFE plantea despedir a 275 trabajadores

La agencia EFE, al igual que muchos medios, pasa por un difícil momento. Los directivos de dicha empresa española presentaron dos alternativas a sus trabajadores para solucionar los problemas económicos.

06-06-12

Periodistas preguntan a Cebrián: ‘¿Dónde ha ido a parar el dinero de El País?’

El comité de empresa recordó en su nota que el diario ha generado un beneficio de 851,8 millones de euros entre 2000 y 2011.

17-10-12

Otro más: cierra diario digital en España

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

09-01-12

COMENTARIOS