Herramientas

Skype encuentra agujero de seguridad tras quejas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2012

Nueva falla en Skype. La empresa encontró un agujero de seguridad en el proceso en que un usuario restablece una contraseña, luego de que varios usuarios afectados con este problema se quejaran.

La falla permitía que una persona pusiera algún correo electrónico de un usuario y que el link para restablecer la supuestamente olvidada contraseña llegara a este mail, con lo que cualquiera podía hackear la cuenta.

Skype se disculpó por el inconveniente y admitió que el problema afectó a algunos usuarios y que esta mañana suspendió esa opción mientras se arreglaba el agujero de seguridad.

Asimismo, indicó que se está contactando con las personas perjudicadas para darles la asistencia necesaria.

The Next Web criticó la lentitud de Skype en atender este problema, pues dijo que encontró usuarios rusos que advirtieron sobre esta falla hace dos meses en un foro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plan de Acción sobre seguridad de periodistas incluirá a reporteras que sufren amenazas y acoso sexual

El embajador señaló además que las mujeres periodistas se enfrentan a riesgos específicos, incluidas las amenazas, la violencia y el acoso sexual.

29-04-17

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

27-09-17

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

COMENTARIOS