Herramientas

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

El usuario puede hacer ahora las búsquedas de mensajes por tamaño, por coincidencia exacta de palabras, archivos adjuntos, con opciones de fecha más flexibles y más detalles, en apariencia pequeños, pero que ayudarán mucho a mantener de manera más adecuada la carga de correos electrónicos que como periodistas recibimos

Revisa todas las opciones nuevas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dejará de leer nuestros correos de Gmail con fines publicitarios

Los defensores de la privacidad se han quejado desde hace tiempo de que la exploración de los contenidos de correo electrónico equivale a una escucha indebida no autorizada por los usuarios.

24-06-17

Google lanza rediseño de Gmail

Los rumores eran ciertos. Google anunció el rediseño de Gmail que afecta tanto a su versión para computadoras como para sus aplicaciones de iOS y Android. Los usuarios podrán ver los cambios que la compañía realizó en los próximos días, según indicó Alt1040.

29-05-13

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

COMENTARIOS