Herramientas

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

El usuario puede hacer ahora las búsquedas de mensajes por tamaño, por coincidencia exacta de palabras, archivos adjuntos, con opciones de fecha más flexibles y más detalles, en apariencia pequeños, pero que ayudarán mucho a mantener de manera más adecuada la carga de correos electrónicos que como periodistas recibimos

Revisa todas las opciones nuevas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos y trucos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail tiene algunos trucos para los usuarios avanzados y dependientes de su correo electrónico.

07-08-15

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS