Herramientas

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

El usuario puede hacer ahora las búsquedas de mensajes por tamaño, por coincidencia exacta de palabras, archivos adjuntos, con opciones de fecha más flexibles y más detalles, en apariencia pequeños, pero que ayudarán mucho a mantener de manera más adecuada la carga de correos electrónicos que como periodistas recibimos

Revisa todas las opciones nuevas aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Google aumentó los controles de privacidad de su correo y estas son las claves del nuevo Gmail

Google aumentó así los controles de privacidad de Gmail, un cambio dirigido en un principio a las empresas que usan sus herramientas de trabajo alojadas en la nube de Internet.

25-04-18

Microsoft: ‘Outlook será más seguro que Gmail’

Según Mashable, Outlook.com está actualmente en beta y no ofrece la doble autenticación de Gmail, que requiere una contraseña y el número de celular del usuario cuando este ingresa en una computadora no reconocida.

11-08-12

COMENTARIOS