Coberturas

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2012

Buscando silenciar los rumores sobre el interés de AOL de vender The Huffington Post, Jimmy Maymann  –cabeza del conglomerado de medios– dijo que efectivamente se han presentado interesados en el producto de AOL, pero el gigante mediático no ha pensado en venderlo. Al menos, no por ahora. Así reseña PaidContent.

La controversia y las luchas internas en AOL habían incrementado los rumores de venta. Asimismo, reconoció que el proceso de integración entre AOL y The Huffington Post no había sido total, por lo que habían planteado que sea una empresa independiente para que libere todo su potencial. 

The Huffington Post está en cinco mercados y quiere cubrir otros 10. En los próximos dos años esperan un equilibro y en tres o cinco un crecimiento sólido. Tienen en la mira Japón (el anuncio saldría muy pronto), lo cual significaría su primera edición en Asia.  

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales más populares en Asia Pacífico

Una infografía de Burson-Marsteller muestra que Facebook no es la única red social popular en Asia Pacífico. En un mapa también se puede observar que RenRen, Zing, Wretch, CyWorld y Mixi tienen más de 3 millones de usuarios cada una.

15-08-11

The Huffington Post presenta portal para México

HuffPost México ya es oficial, convirtiéndose en la edición internacional número 16 de The Huffington Post. El sitio en español se publica en conjunto con Grupo Imagen Multimedia en Ciudad de México.

01-09-16

¿Por qué este diario habría sido vendido a un dólar?

James Warren, del Instituto Poynter, dijo que los dueños del Sun-Times “concluyeron que era mejor tomar ese dólar que gastar los 8 millones que costaría cerrarlo”.

13-07-17

COMENTARIOS