Coberturas

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Foto: David Katz / The Israel Project

Las autoridades de Israel han pedido a sus usuarios no publicar en las redes sociales las locaciones de bombardeos o los lugares en los que se escuchan sirenas.

Asimismo, según el blog Yid With Lid, citado por Fast Company, militares de esa nación temen que Hamas u otro grupo terrorista use esas plataformas para planear nuevos ataques.

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

No existe ninguna ley o regulación que evite a los periodistas ciudadanos publicar noticias o eventos en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

21-03-16

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

COMENTARIOS