Coberturas

Israel pide a sus usuarios no tuitear ni tomar fotos de bombardeos con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Foto: David Katz / The Israel Project

Las autoridades de Israel han pedido a sus usuarios no publicar en las redes sociales las locaciones de bombardeos o los lugares en los que se escuchan sirenas.

Asimismo, según el blog Yid With Lid, citado por Fast Company, militares de esa nación temen que Hamas u otro grupo terrorista use esas plataformas para planear nuevos ataques.

Geolocalizar post de Twitter, Facebook e Instagram hace que cualquier usuario pueda obtener la localización exacta de un lugar, refiere Fast Company.

No existe ninguna ley o regulación que evite a los periodistas ciudadanos publicar noticias o eventos en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva política de privacidad de Twitter podría ser una amenaza para el periodismo

El martes, Twitter informó que está ampliando su política de privacidad para incluir lo que la compañía llama “medios privados”. Su política de privacidad actual evita que los usuarios del servicio compartan información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y otros detalles personales que puedan hacer que alguien sea identificable en contra […]

02-12-21

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

Personaliza la página de tu negocio en Twitter con estos consejos

No te puedes perder entre la competencia en Twitter. Esa preocupación debe salir de tu estrategia, por ello debes captar la atención siempre. Y siempre significa cuando cualquier usuarios vea el perfil del negocio.

28-12-12

COMENTARIOS