Herramientas

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2012

Photo Sync

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

Hasta 2GB en imágenes podrán ser almacenadas en un álbum privado del perfil de la red social, de acuerdo con Petapixel. Pronto estará disponible para más personas en una nueva actualización  en Google Play y la App Store de iTunes con iOS6.

Las fotos,  desde el navegador, podrán ser compartidas sin restricciones por el dueño de la cuenta. Es una medida para asegurar la privacidad de la comunidad. 

Así es como Facebook espera liderar en el mundo de la fotografía móvil. Hace poco incluyó filtros a las fotografías. 

Mira el video promocional en el blog de la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

29-12-16

COMENTARIOS