Herramientas

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Photo Sync

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

Hasta 2GB en imágenes podrán ser almacenadas en un álbum privado del perfil de la red social, de acuerdo con Petapixel. Pronto estará disponible para más personas en una nueva actualización  en Google Play y la App Store de iTunes con iOS6.

Las fotos,  desde el navegador, podrán ser compartidas sin restricciones por el dueño de la cuenta. Es una medida para asegurar la privacidad de la comunidad. 

Así es como Facebook espera liderar en el mundo de la fotografía móvil. Hace poco incluyó filtros a las fotografías. 

Mira el video promocional en el blog de la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo. La data […]

31-10-10

Atención, periodista: Una app para editar videos cortos

Si eres un periodista móvil, debes descargar Actvt, un potente editor gratuito de videos cortos para iOS y Android

21-08-16

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

COMENTARIOS