Herramientas

Facebook ahora sincroniza fotos con app en iOS y móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2012

Photo Sync

Facebook anunció una nueva función para los álbumes de fotos. Ahora las fotografías de los móviles Android e iOS podrán sincronizarse fácilmente con la versión de PC.

Hasta 2GB en imágenes podrán ser almacenadas en un álbum privado del perfil de la red social, de acuerdo con Petapixel. Pronto estará disponible para más personas en una nueva actualización  en Google Play y la App Store de iTunes con iOS6.

Las fotos,  desde el navegador, podrán ser compartidas sin restricciones por el dueño de la cuenta. Es una medida para asegurar la privacidad de la comunidad. 

Así es como Facebook espera liderar en el mundo de la fotografía móvil. Hace poco incluyó filtros a las fotografías. 

Mira el video promocional en el blog de la compañía.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes.

19-12-16

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

COMENTARIOS