Herramientas

Atención periodista: tres útiles traductores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2012

 

Si eres un  periodista que trabaja con fuentes extranjeras, o conoces el idioma o usas herramientas para traducir la información. Cualquiera sea el caso, las apps en línea siempre están disponibles para la consulta de cualquier palabra extraña. Recuerda que no son más que una guía.

Presentamos tres herramientas para apoyar la labor:

1.MyMemory: Asegura un texto coherente  en palabras simples y frases cortas.  El servicio ha sido mejorado por más de 600 millones de intervenciones humanas, de acuerdo con MakeUseOf.

 

traducción de idiomas

2.ImTranslator: Esta app, en realidad, reúne varias opciones de traductores web.  Aquí puedes comparar resultados.

traducción de idiomas

3.LEO:  Esta heramienta está hecha para el alemán y su conversión al  inglés, francés, italiano, chino y ruso. Funciona como un diccionario de palabras y frases sencillas. Tiene una versión para Android.

lenguaje traducción de sitios web

 También puedes utilizar estos 6 traductores para la web y los móviles muy útiles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

COMENTARIOS