Coberturas

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Yahoo compró On The Air,  una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

Esta es la segunda adquisición desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO hace cinco meses, tras la adquisición de Stamped  a finales de octubre.

Yahoo, dice Mashable,  adquiere el talento detrás del producto. On The Air es un equipo de cinco personas que se unirá  a las fuerzas de la división móvil de Yahoo en San Francisco para comenzar a trabajar en proyectos no revelados.  

On The Air dice en su web, sin embargo, que están emocionados de formar parte de Yahoo y que tienen un gran compromiso para hacer productos móviles, los cuales hoy “son el eje de los hábitos diarios del mundo”. En definitiva, agregan, “es un momento fascinante de formar parte de Yahoo”. 

Yahoo también viene contratando  diseñadores e ingenieros de móviles en Nueva York, según fuentes citadas por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra su servicio de correo electrónico en China

Últimamente era noticia por alguna nueva adquisición, pero hoy la historia para Yahoo! es distinta. La compañía informó que ha cerrado su servicio de email para sus usuarios en China. Esta clausura ya había sido informada hace cuatro meses, por lo que hasta ayer los usuarios podían ingresar a sus cuentas para migrar a otros servicios alternativos.

19-08-13

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Inversor de Yahoo quiere remplazar a Marissa Mayer

“Es desafortunado que esta acción sea necesaria”, dijo Starboard en una carta a los accionistas de Yahoo. Y agrega: “Hemos quedado extremadamente decepcionados con el pésimo rendimiento financiero de Yahoo”.

26-03-16

COMENTARIOS