Coberturas

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2012

Yahoo compró On The Air,  una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

Esta es la segunda adquisición desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO hace cinco meses, tras la adquisición de Stamped  a finales de octubre.

Yahoo, dice Mashable,  adquiere el talento detrás del producto. On The Air es un equipo de cinco personas que se unirá  a las fuerzas de la división móvil de Yahoo en San Francisco para comenzar a trabajar en proyectos no revelados.  

On The Air dice en su web, sin embargo, que están emocionados de formar parte de Yahoo y que tienen un gran compromiso para hacer productos móviles, los cuales hoy “son el eje de los hábitos diarios del mundo”. En definitiva, agregan, “es un momento fascinante de formar parte de Yahoo”. 

Yahoo también viene contratando  diseñadores e ingenieros de móviles en Nueva York, según fuentes citadas por Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El optimismo de Yahoo y su lucha por sobrevivir

Una luz en la oscuridad. Yahoo ha reportado ganancias de 1,07 mil millones de dólares en la bolsa de Wall Street, cifra que ha superado las estimaciones al término del primer trimestre del año. Pero los ingresos por publicidad, su principal sustento, siguen cayendo.

17-04-13

La increíble caída de Yahoo! (infografía)

Yahoo!, uno de los sitios de servicios más populares, podría estar enfrentando un grave problema. Según Techcrunch, el crecimiento de Google habría afectado a esta empresa. Una infografía publicada por ese blog de tecnología recoge los cambios y problemas que ha enfrentado Yahoo!

14-11-10

Estudio: El 60% de usuarios elimina apps regularmente

Un estudio de Yahoo Advertising revela que cada vez más usuarios analiza en un periodo más corto qué aplicaciones eliminar de sus smartphones. El 60% lo hace regularmente.

17-01-16

COMENTARIOS