Herramientas

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

La aplicación también agrega nuevas características como autocompletado en las búsquedas, confirmar asistencia a un evento colocado en Google Calendar o comentar post de Google+ directamente desde dicha app.

Asimismo, Gmail añadió una función para que puedas utilizar la aplicación móvil con hasta cinco cuentas de correo electrónico, las que podrás elegir desde un menú.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

04-11-15

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

27-07-14

COMENTARIOS