Herramientas

Gmail lanza versión 2.0 de su app para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

Gmail quiere ofrecer un buen servicio en todas las plataformas, por ello lanzó la versión 2.0 de su aplicación para iPhone y iPad, que es más rápida, tiene nuevo diseño e incluye fotos de tus contactos.

La aplicación también agrega nuevas características como autocompletado en las búsquedas, confirmar asistencia a un evento colocado en Google Calendar o comentar post de Google+ directamente desde dicha app.

Asimismo, Gmail añadió una función para que puedas utilizar la aplicación móvil con hasta cinco cuentas de correo electrónico, las que podrás elegir desde un menú.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

Facebook y Google Maps reinan en los smartphones (estudio)

Nielsen presentó un estudio que muestra el incremento en el uso de smartphones y las aplicaciones más populares descargadas por los usuarios.

02-06-10

Gmail se rediseña para iOS 7

Google rediseñó su servicio de mensajería para los dispositivos iOS 7. Si bien la versión para smartphones ha dado un aspecto más amplio a la bandeja de entrada y a la barrera lateral de funciones, es en el iPad donde destacan los cambios.

15-11-13

COMENTARIOS