Herramientas

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

¿No te gusta la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil? Puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

Nos referimos a Analytiks, una buena aplicación alternativa y veloz para la visualización de estadísticas de la red de búsquedas. Fácilmente puedes acceder a datos diarios y mensuales en un espacio hermoso y elegante.

Cada sitio web que esté añadido al tráfico del Analytics tiene su propio espacio con detalles para cada color de iPhone, de acuerdo a sus desarrolladores.

Las gráficas e infografías también prometen ser agradables al ojo de los usuarios.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  1. La nueva versión incluye un recordatorio para revisar las estadísticas.
  2. Se añadió una opción Pro para rastrear un total de 16 sitios.
  3.  También observa el tráfico de Google, Twitter y Facebook.

Descarga para el  iPhone aquí ($ 1.99).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

COMENTARIOS