Herramientas

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

¿No te gusta la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil? Puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

Nos referimos a Analytiks, una buena aplicación alternativa y veloz para la visualización de estadísticas de la red de búsquedas. Fácilmente puedes acceder a datos diarios y mensuales en un espacio hermoso y elegante.

Cada sitio web que esté añadido al tráfico del Analytics tiene su propio espacio con detalles para cada color de iPhone, de acuerdo a sus desarrolladores.

Las gráficas e infografías también prometen ser agradables al ojo de los usuarios.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  1. La nueva versión incluye un recordatorio para revisar las estadísticas.
  2. Se añadió una opción Pro para rastrear un total de 16 sitios.
  3.  También observa el tráfico de Google, Twitter y Facebook.

Descarga para el  iPhone aquí ($ 1.99).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

Recorre Venecia con Google Street View

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región. Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer […]

19-11-13

Crea grupos para compartir fotos y conversaciones

Los dispositivos móviles te pueden ayudar a planificar todo tipo de actividades y proyectos con el grupo de personas que quieras, pero necesitas utilizar la herramienta adecuada.

27-12-14

COMENTARIOS