Noticias

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

La Policía de Mildura, en Australia, ha pedido a los ciudadanos no confiar ni usar los mapas de Apple, ya que la locación de la ciudad en esos gráficos es incorrecta.

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

La temperatura en el parque puede llegar a los 46 grados Celsius y no hay una fuente de agua. Las autoridades de la zona informaron que algunos conductores terminaron en dicho parque sin comida ni agua durante todo un día. Algunos tuvieron que caminar largas distancias por terrenos peligrosos solo para encontrar un teléfono.

La Policía de Mildura ha contactado a Apple y le ha informado del problema. La firma estadounidense ha sido criticada por sus datos erróneos desde que reemplazó Google Maps por su app en los dispositivos iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

09-04-15

10 recomendaciones para usar Google Maps

¿Qué consideraciones se deben tener en cuenta para usar Google Maps? Nos pidieron algunas recomendaciones y gracias a la Guía del usuario de Google Maps hemos elaborado este decálogo pensado en el uso que le puede dar un periodista.

28-04-10

COMENTARIOS