Coberturas

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

Everson no dio demasiados detalles sobre cómo la empresa lo hará, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram. Tal vez, desliza The Atlantic, se pueda aprovechar las páginas de perfil web de Instagram que se parecen muchísimo a las fanpage. O quizás se aproveche las historias patrocinadas de Facebook. 

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los avatares de Flickr ahora son pequeñas obras de arte

Flickr acaba de cambiar su diseño, pero un aspecto que ha pasado inadvertido es la importancia que da a los íconos de perfil, que ahora se ven radiantes y realmente cautivadores.

26-05-13

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

COMENTARIOS