Coberturas

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2012

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

Everson no dio demasiados detalles sobre cómo la empresa lo hará, pero resaltó el número de marcas (y los anunciantes potenciales) que ya están interesados e interactuando en Instagram. Tal vez, desliza The Atlantic, se pueda aprovechar las páginas de perfil web de Instagram que se parecen muchísimo a las fanpage. O quizás se aproveche las historias patrocinadas de Facebook. 

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

COMENTARIOS