Claves

Perú: El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en 2012

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2012

El diario El Comercio fue el medio de comunicación más buscado en Google en Perú este 2012, según el resumen que presentó hoy el gigante de Internet.

A este le sigue el periódico deportivo Depor, Trome, Libero, La República, ATV en vivo, América TV, Perú21, Terra y Correo.

Cabe resaltar que los tres primeros puestos lo ocupan medios del Grupo El Comercio y la mayoría de la lista está formada por diarios.

De otro lado, en las búsquedas generales el primer lugar es para Siagie, el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa, del Ministerio de Educación.

En segundo lugar está el desaparecido Fonavi, luego los programas de televisión Combate y Yo Soy, Servicios Movistar, la canción Tírate un Paso, la Eurocopa 2012, la Ley Sopa, el Dakar y la actriz porno Anna Polina.

Más resultados aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Presentan Observatorio de nuevos medios en español

El Observatorio de nuevos medios en español será presentado el 17 de mayo con motivo del Día de Internet en España.

15-05-17

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses. La mayoría como muestra el gráfico lo hace desde diferentes plataformas.

27-04-10

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

COMENTARIOS