Claves

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la compañía citada por Mashable.

La opción todavía está en beta y evitaría que el mensaje se pierda en la carpeta “Otro“, al costado de la etiqueta de la bandeja de correos en el rediseñado espacio para los mensajes. El dueño de la cuenta también tendría la opción de descartar los avisos como spam cuando se notifiquen.

En Newsroom, la compañía explica que luego de pagar la pequeña cuota la persona podrá enviar mensajes de forma ilimitada si el destinatario no lo bloquea.

El experimento todavía trata de demostrar su utilidad para los usuarios y la organización, de acuerdo con el blog de la empresa. La función se desplegaría en las próximas semanas.

Para Facebook sería una buena forma de acabar con el correo no deseado, al desalentar el envío de notas sin relevancia con el nuevo costo.

Vía Mashable/ WSJ

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

37% de usuarios escucha podcasts

Mientras que algunos dudaban del potencial de los podcasts, un reciente estudio de Global Web Index revela que este género se mantiene en ascenso. La razón: una mayor accesibilidad desde el móvil (y contenido atractivo).

30-10-16

COMENTARIOS