Claves

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la compañía citada por Mashable.

La opción todavía está en beta y evitaría que el mensaje se pierda en la carpeta “Otro“, al costado de la etiqueta de la bandeja de correos en el rediseñado espacio para los mensajes. El dueño de la cuenta también tendría la opción de descartar los avisos como spam cuando se notifiquen.

En Newsroom, la compañía explica que luego de pagar la pequeña cuota la persona podrá enviar mensajes de forma ilimitada si el destinatario no lo bloquea.

El experimento todavía trata de demostrar su utilidad para los usuarios y la organización, de acuerdo con el blog de la empresa. La función se desplegaría en las próximas semanas.

Para Facebook sería una buena forma de acabar con el correo no deseado, al desalentar el envío de notas sin relevancia con el nuevo costo.

Vía Mashable/ WSJ

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los editores pueden aprovechar Facebook

Si queremos interactuar con nuestra audiencia y darle las herramientas necesarias para acercarse a nosotros a través de Facebook, les recomendamos que revisen este documento. No pretende ser un manual de cómo manejar Facebook, más bien una guía para explotar al máximo las aplicaciones y opciones de la red social más popular. Solo sigue hasta […]

30-09-10

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

Facebook pide firmar acuerdo de confidencialidad a reporteros que visitan sus oficinas

Una conferencia de prensa en las oficinas de Facebook en Seattle ha causado escándalo. Y es que representantes de la red social pidieron a los reporteros que firmen un acuerdo de confidencialidad

26-01-12

COMENTARIOS