Claves

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la compañía citada por Mashable.

La opción todavía está en beta y evitaría que el mensaje se pierda en la carpeta “Otro“, al costado de la etiqueta de la bandeja de correos en el rediseñado espacio para los mensajes. El dueño de la cuenta también tendría la opción de descartar los avisos como spam cuando se notifiquen.

En Newsroom, la compañía explica que luego de pagar la pequeña cuota la persona podrá enviar mensajes de forma ilimitada si el destinatario no lo bloquea.

El experimento todavía trata de demostrar su utilidad para los usuarios y la organización, de acuerdo con el blog de la empresa. La función se desplegaría en las próximas semanas.

Para Facebook sería una buena forma de acabar con el correo no deseado, al desalentar el envío de notas sin relevancia con el nuevo costo.

Vía Mashable/ WSJ

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un millón de personas ya se conecta a Facebook desde la red Tor

Facebook compartió con su comunidad un nuevo logro. La red social alcanzó el millón de usuarios que accede a través de la red Tor (The Onion Router) a sus servicios.

24-04-16

Somalia: Cierran dos estaciones de radio

Los periodistas de dos estaciones de radio enfrentan su peor crisis. Un grupo de agentes de seguridad de Somalia cerró ambos medios, detuvo a todos los reporteros y confiscó los equipos, informa Unión Nacional de Periodistas Somalíes (NUSOJ), citada por Reuters.

27-10-13

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

COMENTARIOS