Claves

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la compañía citada por Mashable.

La opción todavía está en beta y evitaría que el mensaje se pierda en la carpeta “Otro“, al costado de la etiqueta de la bandeja de correos en el rediseñado espacio para los mensajes. El dueño de la cuenta también tendría la opción de descartar los avisos como spam cuando se notifiquen.

En Newsroom, la compañía explica que luego de pagar la pequeña cuota la persona podrá enviar mensajes de forma ilimitada si el destinatario no lo bloquea.

El experimento todavía trata de demostrar su utilidad para los usuarios y la organización, de acuerdo con el blog de la empresa. La función se desplegaría en las próximas semanas.

Para Facebook sería una buena forma de acabar con el correo no deseado, al desalentar el envío de notas sin relevancia con el nuevo costo.

Vía Mashable/ WSJ

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

COMENTARIOS