Herramientas

Flipboard llega a las tabletas con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

La revista social Flipboard –que era exclusiva del iPad–acaba de anunciar que llega a las tabletas con  Android, informa Mashable.

La aplicación gratuita funciona en cualquier tablet Android de 7 pulgadas o más grandes, incluyendo la Galaxy Tab de Samsung y la Google Nexus 10 .

El lanzamiento se produce seis meses después de que Flipboard publicara una edición para teléfonos inteligentes Android y tabletas más pequeñas, como el Kindle, y dos años y medio después de su aparición en el iPad.

Eric Alexander, director de desarrollo internacional en Flipboard, dijo que la adopción acelerada de tabletas de Android en los últimos meses los llevó a tomar esta medida.

Descarga aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Flipboard para iOS

Flipboard acaba de actualizar su aplicación para iOS con una novedad que se concentra en ofrecer al usuario una forma más sencilla para compartir contenido dentro de la plataforma.

14-03-14

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

09-03-17

COMENTARIOS