Noticias

Diario The Guardian lanza edición en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

El diario The Guardian lanzó hace poco su versión en audio gracias a un convenio con Audible, “una nueva forma de experimentar los mejores artículos” del rotativo.

“Además de una visión general de los artículos publicados en The Guardian, habrá reseñas de libros. Los comentarios estarán a cargo de Claire Armistead, editora de libros de Guardian News & Media; además de Richard Lea, escritor de libros de The Guardian, y otros invitados”, señala John Reynolds, de MediaWeek.

Hasta el momento se han lanzado dos ediciones, una el 17 de diciembre y el 24 de diciembre. En este número audible encontraremos una historia de Tracy McVeigh sobre Adam Lanza, el asesino de Connecticut, otra historia sobre las activistas Pussy Riot, entre otras. Además de una narración sobre audiolibros para jóvenes lectores.

The Guardian también creó en su versión digital una sección para esta innovadora forma de llegar a su público. Resalta el uso de soundcloud para almacenar los audios.

Escucha las ediciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Katharine Viner es la candidata a editora elegida por la redacción de The Guardian

The Guardian está cada vez más cerca de contratar a su nuevo director que sustituya a Alan Rusbridger. La candidata Katharine Viner recibió el apoyo de la redacción y el sindicato durante una votación en la cual participaron más de 900 empleados.

05-03-15

Edward Snowden eligió a periodistas valientes para hacer sus denuncias

Edward Snowden, quien recientemente reveló el escandaloso espionaje telefónico que realizaba los servicios secretos estadounidenses, señaló que eligió a periodistas con los antecedentes adecuados para realizar sus denuncias.

13-08-13

The Guardian rompe su récord histórico en tráfico por caso de espionaje en EE.UU

Haber sido el medio que reveló el espionaje telefónico que realiza el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos ha convertido a The Guardian en la primera fuente de información sobre el caso. En un solo día, la web alcanzó las 7 millones de visitas únicas, cifra que solía registrar en todo un mes.

08-07-13

COMENTARIOS