Noticias

Diario The Guardian lanza edición en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

El diario The Guardian lanzó hace poco su versión en audio gracias a un convenio con Audible, “una nueva forma de experimentar los mejores artículos” del rotativo.

“Además de una visión general de los artículos publicados en The Guardian, habrá reseñas de libros. Los comentarios estarán a cargo de Claire Armistead, editora de libros de Guardian News & Media; además de Richard Lea, escritor de libros de The Guardian, y otros invitados”, señala John Reynolds, de MediaWeek.

Hasta el momento se han lanzado dos ediciones, una el 17 de diciembre y el 24 de diciembre. En este número audible encontraremos una historia de Tracy McVeigh sobre Adam Lanza, el asesino de Connecticut, otra historia sobre las activistas Pussy Riot, entre otras. Además de una narración sobre audiolibros para jóvenes lectores.

The Guardian también creó en su versión digital una sección para esta innovadora forma de llegar a su público. Resalta el uso de soundcloud para almacenar los audios.

Escucha las ediciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“2011: Un año grabando protestas”

El videorreportero de The Guardian John Domokos elaboró un documental titulado “2011: Un años grabando protestas” sobre las manifestaciones que se realizaron en Inglaterra en ese año.

28-12-11

The Guardian alista despidos, pero contratará más desarrolladores y periodistas digitales

Alan Rusbridger, editor de The Guardian , explicó a la BBC la estrategia que seguirá el grupo, la cual se basará en dar prioridad a la web. ¿Sorpresas? Veamos.

24-06-11

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas. El link para que vayas al mapa de […]

28-11-10

COMENTARIOS