Noticias

Diario The Guardian lanza edición en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

El diario The Guardian lanzó hace poco su versión en audio gracias a un convenio con Audible, “una nueva forma de experimentar los mejores artículos” del rotativo.

“Además de una visión general de los artículos publicados en The Guardian, habrá reseñas de libros. Los comentarios estarán a cargo de Claire Armistead, editora de libros de Guardian News & Media; además de Richard Lea, escritor de libros de The Guardian, y otros invitados”, señala John Reynolds, de MediaWeek.

Hasta el momento se han lanzado dos ediciones, una el 17 de diciembre y el 24 de diciembre. En este número audible encontraremos una historia de Tracy McVeigh sobre Adam Lanza, el asesino de Connecticut, otra historia sobre las activistas Pussy Riot, entre otras. Además de una narración sobre audiolibros para jóvenes lectores.

The Guardian también creó en su versión digital una sección para esta innovadora forma de llegar a su público. Resalta el uso de soundcloud para almacenar los audios.

Escucha las ediciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de NowThis, BBC y The Guardian para abordar las redes sociales

Encontrar la plataforma ideal para una historia no significa que se tengan que adaptar los contenidos para todos los sitios.

21-03-16

The Guardian afirma que cobrar por el acceso a la web es algo del pasado

Andrew Miller afirma la membresía en una forma idea de añadir valor a los lectores de los medios en lugar de cobrar por el contenido de la web.

11-03-14

Reino Unido también pidió a NYT eliminar documentos sobre caso Snowden

¿También será amenazado? El gobierno británico, por intermedio de su Embajada en Estados Unidos, pidió al periódico New York Times destruir las copias de los documentos de inteligencia que ha conseguido debido a su alianza con The Guardian. Así informó Reuters.

31-08-13

COMENTARIOS