Noticias

Diario The Guardian lanza edición en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2012

El diario The Guardian lanzó hace poco su versión en audio gracias a un convenio con Audible, “una nueva forma de experimentar los mejores artículos” del rotativo.

“Además de una visión general de los artículos publicados en The Guardian, habrá reseñas de libros. Los comentarios estarán a cargo de Claire Armistead, editora de libros de Guardian News & Media; además de Richard Lea, escritor de libros de The Guardian, y otros invitados”, señala John Reynolds, de MediaWeek.

Hasta el momento se han lanzado dos ediciones, una el 17 de diciembre y el 24 de diciembre. En este número audible encontraremos una historia de Tracy McVeigh sobre Adam Lanza, el asesino de Connecticut, otra historia sobre las activistas Pussy Riot, entre otras. Además de una narración sobre audiolibros para jóvenes lectores.

The Guardian también creó en su versión digital una sección para esta innovadora forma de llegar a su público. Resalta el uso de soundcloud para almacenar los audios.

Escucha las ediciones aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: 11 funcionarios del Ministerio de Trabajo fueron despedidos por usar redes sociales

Para Steven George-Hilley, director de Tecnología de la consultora Parliament Street, es inverosímil que en la era de los social media se le prohíba a los empleados el uso de sitios como Twitter y Facebook en sus centros de trabajo.

09-01-13

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

The Guardian comparte listas de noticias en las que trabajan sus periodistas

Un ejercicio de transparencia, un nuevo intento. Esta vez, The Guardian decide publicar la lista de temas que sus secciones están trabajando, con la finalidad de recibir respuesta de los lectores

10-10-11

COMENTARIOS