Noticias

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

The Atlantic

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

El presidente de The Atlantic, Scott Havens, dijo que el contenido de pago será un gran enfoque en 2013 y que se probará un muro de pago en los productos para tabletas, uno similar al implementado por The New York Times.

“Estamos viendo lo que está sucediendo allá afuera, y creo que las condiciones son las adecuadas para experimentar”, refirió Havens, citado por Forbes.

En 2008, The Atlantic se convirtió en un sitio totalmente libre, ya que antes el contenido estaba solo disponible para los suscriptores de la revista.

La publicación tiene alrededor de 30,000 suscriptores de pago entre el Kindle, Nook y iPad. Su sitio web tuvo 13,1 millones de visitadores únicos en noviembre de 2012, resalta Forbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que dos medios han hecho para enfrentar la baja publicidad y la ola tecnológica

Dos de los periódicos más grandes de los Estados Unidos han sufrido considerables caídas en la publicidad tras la llegada de la tecnología digital. Para Frédéric Filloux, periodista de The Guardian, el New York Times y el Washington Post han optado por estrategias diferentes para superar la disminución de sus cifras de circulación.

14-05-13

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

COMENTARIOS