Noticias

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

The Atlantic

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

El presidente de The Atlantic, Scott Havens, dijo que el contenido de pago será un gran enfoque en 2013 y que se probará un muro de pago en los productos para tabletas, uno similar al implementado por The New York Times.

“Estamos viendo lo que está sucediendo allá afuera, y creo que las condiciones son las adecuadas para experimentar”, refirió Havens, citado por Forbes.

En 2008, The Atlantic se convirtió en un sitio totalmente libre, ya que antes el contenido estaba solo disponible para los suscriptores de la revista.

La publicación tiene alrededor de 30,000 suscriptores de pago entre el Kindle, Nook y iPad. Su sitio web tuvo 13,1 millones de visitadores únicos en noviembre de 2012, resalta Forbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn apostará por los anuncios en teléfonos móviles

Los teléfonos móviles ya están en la mira de los anunciantes. La red de profesionales en línea LinkedIn, señaló que tiene intenciones de poner publicidad en dispositivos móviles este año.

10-02-12

La publicidad móvil ganará terreno el 2015

Ya iniciaron las especulaciones sobre los cambios que ocurrirán durante el 2015 en el terreno de lo digital. Entre las hipótesis más interesantes está la relacionada a la situación de la publicidad móvil, que en los últimos meses ha mostrado un crecimiento evidente.

21-12-14

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

06-12-13

COMENTARIOS