Noticias

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2013

The Atlantic

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

El presidente de The Atlantic, Scott Havens, dijo que el contenido de pago será un gran enfoque en 2013 y que se probará un muro de pago en los productos para tabletas, uno similar al implementado por The New York Times.

“Estamos viendo lo que está sucediendo allá afuera, y creo que las condiciones son las adecuadas para experimentar”, refirió Havens, citado por Forbes.

En 2008, The Atlantic se convirtió en un sitio totalmente libre, ya que antes el contenido estaba solo disponible para los suscriptores de la revista.

La publicación tiene alrededor de 30,000 suscriptores de pago entre el Kindle, Nook y iPad. Su sitio web tuvo 13,1 millones de visitadores únicos en noviembre de 2012, resalta Forbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr cambia su modelo de negocio para dar espacio a la publicidad

Hace poco David Karp, en una conversación con el portal Adage, se refirió a cómo obtener ganancias de Tumblr. Su respuesta fue que no le interesaba. Sin embargo, la red anunció el miércoles que ahora incluirá publicidad pagada en su espacio “Tumblr Radar”.

20-04-12

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

COMENTARIOS