Noticias

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

The Atlantic

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

El presidente de The Atlantic, Scott Havens, dijo que el contenido de pago será un gran enfoque en 2013 y que se probará un muro de pago en los productos para tabletas, uno similar al implementado por The New York Times.

“Estamos viendo lo que está sucediendo allá afuera, y creo que las condiciones son las adecuadas para experimentar”, refirió Havens, citado por Forbes.

En 2008, The Atlantic se convirtió en un sitio totalmente libre, ya que antes el contenido estaba solo disponible para los suscriptores de la revista.

La publicación tiene alrededor de 30,000 suscriptores de pago entre el Kindle, Nook y iPad. Su sitio web tuvo 13,1 millones de visitadores únicos en noviembre de 2012, resalta Forbes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca segmentar audiencias con Atlas

Atlas es la renovada herramienta de Facebook para segmentar el público, incluso dependiendo del tipo de dispositivo.

29-09-14

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

02-09-15

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

COMENTARIOS