Coberturas

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2013

tumblr-1024x10241

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

 

 

Laura Olin, directora de medios sociales escribió la noticia primero en Twitter. La tercera palabra respecto a plataformas de blogueo es WordPress.  

Cabe mencionar que Tumblr reportó US$13 millones en ingresos en 2012 y ya está en el iPad. Además, es uno de los 10 sitios más visitados en todo el mundo, según Dailydot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras: “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “

10-11-11

5 datos sobre el público de Tumblr que debes conocer

Tumblr –de 6 años de edad en la red– fue comprada por $ 1,1 mil millones en efectivo. Yahoo ahora tiene una plataforma de blogueo poderosa visualmente, y el atractivo que la audiencia joven prefiere en Internet. La demografía es lo que le interesa a la empresa y a Marissa Mayer, CEO del buscador, para encontrar ganancias.

20-05-13

COMENTARIOS