Coberturas

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2013

tumblr-1024x10241

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

 

 

Laura Olin, directora de medios sociales escribió la noticia primero en Twitter. La tercera palabra respecto a plataformas de blogueo es WordPress.  

Cabe mencionar que Tumblr reportó US$13 millones en ingresos en 2012 y ya está en el iPad. Además, es uno de los 10 sitios más visitados en todo el mundo, según Dailydot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

24-10-13

Tumblr contrata a periodistas

Según The News York Times, el trabajo de Chris Mohney y Jessica Bennett aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

02-02-12

COMENTARIOS