Coberturas

‘Tumblr’ es el término más buscado en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Enero del 2013

tumblr-1024x10241

La palabra ‘blog’ quedó relegada en el motor de búsqueda de Google por ‘Tumblr’, el sistema de bitácoras de David Karp.

 

 

Laura Olin, directora de medios sociales escribió la noticia primero en Twitter. La tercera palabra respecto a plataformas de blogueo es WordPress.  

Cabe mencionar que Tumblr reportó US$13 millones en ingresos en 2012 y ya está en el iPad. Además, es uno de los 10 sitios más visitados en todo el mundo, según Dailydot.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr está fortaleciendo su equipo periodístico de curadores

Tumblr ha encontrado importantes miniblogs que mantienen un formato periodístico. David Karp, CEO de esta red de microblogging, está formando un equipo editorial que ayude a promocionar las historias que los usuarios comparten y escriben.

06-01-12

Newsweek desata escándalo por trato del aborto en su Tumblr

El sitio en Tumblr de Newsweek causó polémica hoy al cambiar el diseño de su cursor por una percha. La decisión tenía que ver con un tema delicado: El aborto, del que habló The Huffington Post en una portada.

21-08-12

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

COMENTARIOS