Noticias

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de enero del 2013

gigaom-tablet

Foto: GigaOm

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora GigaOm y PaidContent se les unen.

“En un momento en que los lectores están utilizando varios dispositivos, un gran desafío para las publicaciones digitales es mantener la calidad y consistencia de la experiencia de lectura a través de diferentes plataformas, pero también a través de varios sistemas operativos y navegadores”, sostiene Ernie Sander en un post publicado en GigaOm.

Con este cambio, no importa si estás conectado desde tu computadora de escritorio, laptop, tableta o smartphone, GigaOm y PaidContent se ajustarán automáticamente a la pantalla.

Además del rediseño, ambos sitios mostrarán nuevas características; por ejemplo, una sección con las “Más leídas”, mejores opciones para compartir los artículos, las páginas cargarán más rápido, entre otros.

Visita GigaOm aquí y PaidContent aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México, Brasil y Colombia en lista de impunidad en ataques a la prensa

Son tres los países de América Latina que aparecen en el Índice Global de Impunidad 2014, un informe elaborado por el Comité para la Protección de los Periodistas que busca exponer la falta de justicia para la prensa a nivel mundial.

16-04-14

Assange cumple 3 años en la embajada de Ecuador en Londres

Julian Assange tiene 43 años y espera una solución que le permita salir de su encierro pronto. Debe permanecer en la embajada a menos que quiera ser detenido por la Policía británica.

19-06-15

Argentina: Maradona agredió a periodista

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

09-08-14

COMENTARIOS