Noticias

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2013

Foto: RIA Novosti

Foto: RIA Novosti

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

La réplica gigante del último modelo del dispositivo se encuentra en el patio de la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y óptica de San Petersburgo.

En la parte posterior del dispositivo se puede ver un código QR que al escanearlo dirige a la página conmemorativa que creó Apple cuando Jobs falleció en octubre pasado.

Según RIA Novosti, The Progress IT Fund realizó un concurso el año pasado para seleccionar el diseño para el monumento. De los más de 200 proyectos, la organización seleccionó el de Gleb Tarasov.

Los productos de Apple como el iPhone y el iPad son muy populares entre los rusos de clase media.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere datos entre el iPhone y Android

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

09-03-14

Despiden a editor ruso por publicar fotos con insultos a Putin

Maxim Kovalsky, editor de Kommersant-Vlast, fue despedido debido a que autorizó la publicación de una foto con un mensaje obsceno al primer ministro, Vladimir Putin.

13-12-11

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

COMENTARIOS