Noticias

Newseum recortó cerca de 30 puestos de trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2013

new

El blog Gannett que cita Poynter, informó que 30 de 150 trabajadores del Newseum — es un museo interactivo de noticias y periodismo— fueron despedidos este miércoles. La razón: falta de presupuesto tras la apertura de su museo, que se estima en unos US$250 millones en construcción.

De acuerdo con el comunicado de la organización, esto es parte de  una “reestructuración” y  pronto volverán al mismo número de personal asociado que había antes del recorte.

Poynter no confirma el número exacto de trabajadores separados del museo. Newseum solo indica que su decisión fue motivada para agilizar áreas claves que les permitan seguir educando en favor de una prensa libre y justa en este siglo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas marcharon en contra de agresiones en protestas

La prensa no se queda callada. Numerosos periodistas marcharon en Caracas el último martes para rechazar las agresiones que han sufrido varios reporteros durante las manifestaciones.

28-06-17

Expulsan a jefe de oficina del NYT en Pakistán

El ministerio del Interior de Pakistán ordenó la expulsión de Declan Walsh, jefe de la oficina de The New York Times en dicho país, por lo que la organización demandó su pronta reincorporación.

11-05-13

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

COMENTARIOS