Herramientas

El nuevo Myspace ya está abierto al público

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2013

Myspace

Myspace, la red social que parecía haber muerto, ya está abierto al público luego de una temporada en beta en la que el cantante Justin Timberlake lideró su rediseño.

The Next Web indicó que ahora cualquier persona puede crearse una cuenta y empezar a experimentar las novedades del servicio. Antes solo podía ser usado por internautas que ya tenían una cuenta.

El lanzamiento al público en general coincide la presentación de la nueva canción de Timberlake, Suit & Tie.

Los internautas pueden acceder al nuevo MySpace desde: new.myspace.com. Sin embargo, el antiguo diseño funciona de forma paralela: myspace.com. Aunque en algún momento ambos podrían fusionarse.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

La importancia de responder a tiempo a tus clientes en las redes sociales

Las redes sociales posibilitan que una persona esté más cerca de su marca favorita. Por consecuencia, si es que tiene algún comentario o queja lo expresará a través de Facebook o Twitter

02-07-12

Crecen los equipos de social media en las empresas

Cada vez más hay más equipos de social media en las compañías entre agencias de comunicación y marcas. El estudio State of Corporate Social Media revela que las oficinas de social media se han incrementado en 16% durante los últimos dos años.

10-07-14

COMENTARIOS