Coberturas

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram @sketchfully_yours

Instagram @sketchfully_yours

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

A la ceremonia asistirán miles de simpatizantes y turistas. La cadena espera recibir cientos de imágenes, con la etiqueta #CNN. Será un monumental trabajo de curaduría.

Medios como The Boston Globe en EE.UU ya experimentaron con la app  móvil de fotografía para retratar a una gran comunidad en Boston, por ejemplo. Ahí se implementó para despejar el “tejido natural de la vida de las personas” para encontrar puntos en común entre sus diferencias, según Chris Marstall, creativo tecnológico del rotativo.

Es una buena práctica para los medios de comunicación instar a los ciudadanos a compartir registros visuales de este tipo de eventos.

¿Qué hace tu medio con Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

National Geographic deja de publicar fotos en Instagram ante nueva política de privacidad

National Geographic suspendió ayer su cuenta en Instagram y dejó de publicar fotos en esta aplicación ante la controversia originada por el cambio en su política de privacidad y la posibilidad de que el contenido de los usuarios pueda ser vendido a los anunciantes.

19-12-12

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

COMENTARIOS