Claves

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

Esta integración entre ambas plataformas les permitirá luchar contra el spam de manera eficiente, detectar problemas del sistema de forma más rápida y construir mejores características para todos, refiere Instagram, citada por Mashable.

Debido a estos cambios, algunos usuarios que detestan Facebook abandonarían Instagram.

La compañía anunció el último jueves que hasta enero registraron 90 millones de usuarios activos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Primer documental en Instagram aborda la mutilación genital femenina

¿Qué significa la libertad para usted? Teniendo como base esta pregunta, UNICEF ha creado el corto documental “La libertad es…” Para lograrlo se valieron de los vídeos que los usuarios de todo el mundo compartieron a través de Instagram, emitiendo breves opiniones al respecto.

23-07-14

Alemania: Diario Bild salió sin fotos tras críticas por difundir imágenes de Aylan Kurdi

El diario alemán Bild, el más leído de Europa, salió hoy sin fotos. De esta manera respondió a las críticas de sus lectores por el tratamiento gráfico que brindó al caso de Aylan Kurdi, el niño de tres años que murió ahogado y fue hallado sobre la arena de una playa turca el pasado 29 de agosto.

08-09-15

COMENTARIOS