Coberturas

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

En el evento que se transmitió en vivo Dogan daba un discurso cuando un hombre se subió al escenario, apuntó con una pistola a la cabeza del político y presionó el gatillo, el cual parece haberse atascado en el video.

Oktai Enimehmedov falló en su intento de homicidio sobre el  jefe del Movimiento por los  Derechos y las Libertades (MRF) en Sofía, capital de ese territorio.

Dogan no dudó en escapar. El hombre de 25 años fue retenido por los agentes de seguridad.

Vía RTBF/TN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS cuenta la importancia de usar tuits en vivo

Durante el evento Twitter Flight, la red social recogió los testimonios de sus aliados. Uno de ellos es la cadena CBS News que difunde contenido periodístico en televisión.

23-10-15

Amenazan de muerte a periodista en Ucrania

Desde que iniciaron las protestas en Ucrania, la labor informativa de la prensa se ha visto interrumpida por las constantes amenazas y represalias contra quienes se atreven a informar.

05-05-14

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

COMENTARIOS