Coberturas

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

En el evento que se transmitió en vivo Dogan daba un discurso cuando un hombre se subió al escenario, apuntó con una pistola a la cabeza del político y presionó el gatillo, el cual parece haberse atascado en el video.

Oktai Enimehmedov falló en su intento de homicidio sobre el  jefe del Movimiento por los  Derechos y las Libertades (MRF) en Sofía, capital de ese territorio.

Dogan no dudó en escapar. El hombre de 25 años fue retenido por los agentes de seguridad.

Vía RTBF/TN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas.

12-01-15

10 coberturas en vivo sobre huracanes

La cobertura periodística de huracanes son esenciales pero significan un gran peligro para los reporteros de televisión. A raíz del huracán Irene, Gawker.com hizo una selección de los 10 momentos más curiosos.

28-08-11

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM para hablar de cómo la app para móviles llegó a los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas lo más simple posible”.

20-09-12

COMENTARIOS