Herramientas

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad.  Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

Leer un reportaje, por ejemplo, será más placentero. Richard Wallis es su desarrollador, y es citado en MakeUseOf para destacar que no solo elimina aspectos innecesarios de toda la página, sino que también ayuda a mejorar nuestros hábitos de lectura online.

De acuerdo con su blog, se enfoca en el tipo de desplazamiento, vital para mantener el ritmo de consumo de información.

La herramienta tiene teclas predeterminadas que te ayudarán a que la página se desplace hacia abajo de manera automática, aumente o disminuya el tamaño del texto, o que siga con el siguiente artículo.

Descarga desde aquí. Luego de instalarlo solo presiona el símbolo del libro abierto al costado de la barra de búsqueda.

Probamos la extensión:

b

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo estar alerta si tu nombre aparece en la web

La página de Seguridad de Google te sugiere que estés alerta si tu nombre aparece entre los resultados de páginas web del motor de búsquedas.

25-08-14

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

COMENTARIOS