Herramientas

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad.  Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

Leer un reportaje, por ejemplo, será más placentero. Richard Wallis es su desarrollador, y es citado en MakeUseOf para destacar que no solo elimina aspectos innecesarios de toda la página, sino que también ayuda a mejorar nuestros hábitos de lectura online.

De acuerdo con su blog, se enfoca en el tipo de desplazamiento, vital para mantener el ritmo de consumo de información.

La herramienta tiene teclas predeterminadas que te ayudarán a que la página se desplace hacia abajo de manera automática, aumente o disminuya el tamaño del texto, o que siga con el siguiente artículo.

Descarga desde aquí. Luego de instalarlo solo presiona el símbolo del libro abierto al costado de la barra de búsqueda.

Probamos la extensión:

b

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

Twitter lanzó la función Digit login para la web

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

22-01-15

COMENTARIOS