Coberturas

Periodista Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir caída

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

Barbara Walters

Foto: Barbara Walters Facebook

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters, de la cadena ABC, sufrió una caída en una de las fiestas celebradas en la noche del sábado con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama y tuvo que ser hospitalizada, según confirmó hoy el canal.

La entrevistadora de 83 años se cayó en la residencia del embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott.

El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó en un comunicado que Walters sigue pendiente de la actualidad y “continúa diciéndoles a todos lo que tienen que hacer”, lo cual  es “una señal muy positiva”.

Walters, quien recientemente entrevistó a Obama, tenía previsto participar en la cobertura de los actos de su segunda investidura presidencial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

Premios Rey de España: La mejor foto de 2016

Zamora cubrió el año pasado para Granma la histórica visita del ya expresidente estadounidense Barack Obama a La Habana y la del papa Francisco a Cuba, y ha trabajado para ese diario desde 2009 y anteriormente fue editor de fotos de Prensa Latina.

25-01-17

Información falsa en diario polaco le cuesta el puesto a su director

Tomasz Wróblewski tuvo que renunciar a la dirección del diario polaco Rzeczpospolita, luego de que ese medio publicara que se encontraron indicios de explosivos entre los fragmentos del avión en el que viajaba el expresidente Lech Kaczynski y que se estrelló en Rusia hace dos años.

08-11-12

COMENTARIOS