Claves

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Esa conexión tan especial le permitió a Will Steacy crear un proyecto fotográfico sobre ese medio.

“Mi intención es revelar los desafíos y difíciles realidades que enfrenta la industria periodística hoy”, indicó el fotógrafo a CNN.

“Hubo momentos en los que se podía sentir la ansiedad y el estrés, pero con eso, todos en la sala de redacción son profesionales y están allí para hacer su trabajo”, agregó Steacy.

El reportero gráfico inició su proyecto fotográfico hace cuatro años. Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión del Premio Pulitzer es probable

No falta mucho para celebrar la entrega del Premio Pulitzer de este año, y hay varios eventos preparados para destacar la historia de este galardón, el cual es el más codiciado por las organizaciones de noticias en Estados Unidos.

15-06-16

El crowdfunding, una vía de escape para numerosos proyectos periodísticos

El crowdfunding ha surgido como una vía de escape para que numerosos proyectos periodísticos consigan ver la luz. Opino que si queremos que se dé un periodismo verdadero, sin manipulaciones de ningún tipo y que además se tenga informado y en cuenta al pueblo sobre todo lo que acontece, es una de las mejores opciones a las que acogernos.

04-04-13

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

COMENTARIOS