Herramientas

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Los estadounidenses viven una fiesta por la juramentación del presidente Obama. Llegar a Washington para muchos ha significado un viaje caro, una larga espera en el frío y pasar controles de seguridad intensos. 

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

 

Foto: Pascal Jarbath

Foto: Pascal Jarbath

 

Foto: Wilner Baptiste

Foto: Wilner Baptiste

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

5 sitios web para ubicar contenido en Instagram

Ubicar material atractivo en Instagram desde una PC es posible gracias a las varias herramientas disponibles dentro de la web que nos permiten localizar imágenes, videos y usuarios.

14-07-14

5 herramientas para descargar videos en Instagram

Compartimos una lista con 5 programas que te ayudarán a descargar videos de 15 segundos de tu cuenta o de otros perfiles de Instagram. Te puede servir si eres un periodista encargado de las redes de un medio de comunicación. Recuerda siempre citar la fuente.

31-01-14

COMENTARIOS