Coberturas

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Proyecto de Andrew Kim

Proyecto de Andrew Kim

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

“Diseñaré para Microsoft durante el verano. Prometo que haré mi mejor trabajo mientras esté allí”, indicó.

La propuesta de Kim se hizo viral en julio pasado. A los pocos meses, Microsoft cambió su logo a uno minimalista, muy similar al del diseñador.

Kim comentó en su blog que tras el reconocimiento de su trabajo fue contactado por varias empresas y agencias de publicidad, pero al final eligió a la compañía que más lo emocionaba.

El joven trabajará para la división Xbox, donde podría cambiar la identidad visual de esa marca.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alertan sobre casos de ciberataques tras el cierre de Messenger

De acuerdo con datos que difundió la empresa de tecnología antivirus Karpersky, después de que Microsoft anunciará Skype como su nuevo sistema de chat, empezó una fuerte temporada de ataques de hackers identificados en Brasil.

09-04-13

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS