Claves

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 14.30.50

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

Ahora los iPads serán suministrados en las aulas en lugar de dar suscripciones libres a contenidos del periódico en las escuelas.

De acuerdo con la publicación, son US$65,000 de fondos los invertidos en 75 iPads para colegios públicos de Boston y Stoneham High School, en EE.UU. Para el rotativo es importante que los niños se conviertan en adultos digitales. Así lo informó el ejecutivo Robert Saurer, quien espera que se consuman los contenidos del periódico y la información de la web.

La empresa analizará esta medida para ver si seguirá siendo factible. El Boston apuesta por la lectura digital por los aspectos económicos del papel y la tinta, según Saurer.

¿Qué te parece esta medida?

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: NHK reconoció que su reportera murió por exceso de trabajo

NHK reconoció un duro hecho: Una periodista de 31 años de la cadena murió en 2013 debido a sus largas jornadas laborales y la falta de descanso.

05-10-17

Se suspende audiencia en caso del diario ecuatoriano El Universo

El presidente de la Segunda Sala de la Corte de Justicia de Ecuador (CNJ), Luis Quiroz, informó que se suspendió la audiencia que hoy fallaría en el caso de la demanda por injuria del presidente Rafael Correa contra el diario El Universo.

24-01-12

Decálogo del periodismo de calidad en 2011

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy  a los editores y periodistas que entiendan el periodismo de calidad como un buen negocio. La FAPE publicó un decálogo del periodista del año 2011 que resumimos a continuación. Imprescindible lectura: 1. Imponer la lógica del servicio. 2. Izar la bandera de la ética […]

21-01-11

COMENTARIOS