Claves

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 14.30.50

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

Ahora los iPads serán suministrados en las aulas en lugar de dar suscripciones libres a contenidos del periódico en las escuelas.

De acuerdo con la publicación, son US$65,000 de fondos los invertidos en 75 iPads para colegios públicos de Boston y Stoneham High School, en EE.UU. Para el rotativo es importante que los niños se conviertan en adultos digitales. Así lo informó el ejecutivo Robert Saurer, quien espera que se consuman los contenidos del periódico y la información de la web.

La empresa analizará esta medida para ver si seguirá siendo factible. El Boston apuesta por la lectura digital por los aspectos económicos del papel y la tinta, según Saurer.

¿Qué te parece esta medida?

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los comunicadores para desarrollar nuevas formas de informar y hacer periodismo.

01-04-14

España: El mejor periodista del 2013 acercó al ciudadano a los grandes temas

Jordi Évole ganó el Premio de Periodismo de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) al mejor periodista del año 2013

19-01-14

COMENTARIOS