Herramientas

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y  anunciantes. Pero hay una solución.

Se trata de AdBlock, la cual promete desaparecer todo rastro de anuncios en la página de Google para que así disfrutes mejor los videos que prefieras. En realidad funciona para cualquier página web, la cual  se volverá más limpia y sencilla.

Después de instalar la app, funcionará de manera automática. Funciona también para Facebook y el servicio de video en línea Hulu.

También encuentras esta herramienta para los navegadores Safari y Opera. Debes entrar a esta página desde cualquier navegador.

Descarga desde aquí.

Puedes ver Yahoo y BBC libre de publicidad.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.17

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.03

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video presentó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

20-10-12

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS