Herramientas

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y  anunciantes. Pero hay una solución.

Se trata de AdBlock, la cual promete desaparecer todo rastro de anuncios en la página de Google para que así disfrutes mejor los videos que prefieras. En realidad funciona para cualquier página web, la cual  se volverá más limpia y sencilla.

Después de instalar la app, funcionará de manera automática. Funciona también para Facebook y el servicio de video en línea Hulu.

También encuentras esta herramienta para los navegadores Safari y Opera. Debes entrar a esta página desde cualquier navegador.

Descarga desde aquí.

Puedes ver Yahoo y BBC libre de publicidad.

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.17

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 15.39.03

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Google estaría probando una sección con tendencias en los móviles

Google actúa en silencio. La compañía está probando una nueva característica para los móviles con información de los temas que son tendencias en las búsquedas.

13-04-16

Tráfico externo a medios españoles se desploma tras salir de Google

Google News de España dejó de enlazar a sitios de noticias de ese país debido a la puesta en vigencia de una reciente ley que defiende sus derechos de autor.

16-12-14

COMENTARIOS